RANKING


 Se tata de una experiencia inedita para mí, y por el cariño que tengo a mis compañeros puedo decir que todos me han parecido buenos. Pero la labor es la labor y por ello paso a decir los que más empatía me han provocado.

El primero es sin duda el de Pablo Enjuto. Por cercanía intelectual y por lo bien que expresa cuestiones muy difíciles en el campo de la Filosofía. La carretera te espera...

El segundo mi compañero de ida y vuelta camino a clase, Daniel Taratiel. Si escribo ese libro seguro te firmo uno. :)

Tercero el de Laura Mongil. Es increíble su capacidad de trabajo, y lo bien que ha estructurado su blog. 

Fatima Junco, por su forma de expresar hablando y escribiendo.  Y su frescura en el blog.

Laura Gallego. Por ser cañera y buena argumentando. 

Jesús Merchán. Por compartir la cultura germana. Por su excelente verbo y buena escritura...aber Spanien ist besser:)











Comentarios

  1. Hola!
    Muy agradecida por tu mención. Todos estamos trabajando duro para sacar adelante este máster! un saludo y mucho animo y suerte para los exámenes!!

    ResponderEliminar
  2. Un blog interesante, combina lo aprendido en clase con la opinión personal acerca de las materias a tratar.

    ResponderEliminar
  3. Danke schön! Un placer haberte conocido, gran filósofo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ENSEÑAR EN CASA, APRENDER EN CASA: UNA RESPUESTA AL AUTOAPRENDIZAJE

FILOSOFÍA Y CARRETERA